17/06/2026
Este es el TRECEAVO Y ULTIMO álbum de fotoventa, Muchas gracias 🥰🙏 🥳🥳🥳🥳
Bienvenid@s a la Fotoventa del 13 de JUNIO 🤩🥳🥳🥳
Comenta con un Yo o Mio y las piezas que quieras en todo lo que necesites y si te respondo con un ❤️ es tuyo
Yo les paso sus notas el martes y tienen al viernes para pagar.
Los días de envíos son el miercoles, viernes y sábado, si requieres envío paga tu nota un Día antes de las 3p.m. para que alcance a salir al día siguiente 😁
Cuando pidas tu envío debes mencionar si tienes resguardo para que lo pongan en tu caja
Si eres nueva y quieres participar manda msg al 3315286655 para asignarte material 😊
Recuerda que manejamos caja abierta por 3 meses (mide tu tiempo y toma precaución porque no nos hacemos responsables de paquetes olvidados)
Estamos en Gdl Jalisco México y hacemos envíos nacionales e internacionales (manejamos todas las paqueterias y correos de México)
Muchas gracias por su preferencia y responsabilidad 🥰 🥰