10/11/2024
Quiero felicitar a Luis Gerardo, no solo mi tío, sino ahora ya el tío de Chemisette!!! Hace 4 años que iniciamos este camino juntos y nos volvimos no solo sobrina y tío, sino compañeros de negocio, de viajes, de locuras, de chismes, de aventuras, de alegrías y tristezas, de vida… Este señorón es un pilar importantísimo en mi vida y sé que se ha robado el corazón también de muchos de nosotros y de muchos otros en
Hay muchas personas que se quedan acurrucados en el dolor y la tristeza, y detienen ahí su vida, viéndola pasar, como espectadores. Pero, cómo no he yo de reponerme ante las adversidades, si tengo en casa a un gran ejemplo, de cómo ver la alegría, lo positivo, lo divertido de la vida, la buena cara, aún cuando solo esté viendo la espalda. �
Hemos caminado juntos en este negocio, hemos crecido, hemos reído y llorado, nos hemos divertido, hemos viajado, trabajado y nos hemos querido cada día más. Y este momento me llena de tanto orgullo. Porque no solo es una categoría, es un cambio, un precedente, un giro. Eres tú levantando la mano, haciéndote presente, cambiando las formas, las palabras, la visión. Eres magia que transforma y eres inspiración. Más que felicitarte, te agradezco por tanto ❤️ Felicidades Empresario!!
ajuuuuaaaa!