18/03/2020
Querida Comunidad,
Como es de esperarse debido al hemos cerrado y nos encontramos en nuestras casas, acatando las medidas dispuestas para prevenir y aplacar la propagación del Virus COVID-19.
Esta situación golpeará a cada uno en distinta manera, y deseamos recordarnos de ser más solidarios y agradecidos. Aprovechamos para g***r el aire más limpio, el silencio en las calles, el tiempo en el hogar y unos momentos de reflexión, sobre tantos temas que se ven con otros ojos, bajo la luz de la incertidumbre.
Fuerza y salud amigos y equipo, donde quiera que estén.