05/02/2022
Al lado de mi casa hay una chacrita sin cultivar, llena de flores amarillas de una planta silvestre, que la llaman nabo, con el que se prepara una comida sencilla y deliciosa, acá en Cusco.
Es tan hermoso verlo lleno de estas flores, que me gustó la idea de tomar unas fotos ahí.
Un día sin lluvia (en esta húmeda temporada de lluvias) entre a la chacrita y tarde unos segundos en sentir que todo el espacio vibraba... y al darme cuenta estaba rodeada de cientos de abejas.
Me relaje y me acorde que si vibro con ellas en tranquilidad pueden sentir que somos familia.
Hace tiempo siembro flores, dejo naranjas y alimento para ellas, hace tiempo pido poder verlas más.
Cada dia es una comprobación, que todo lo que pido se me da, como la amistad con mis hermanas las abejas.
💛🐝🌿
Polera de Algodón franela, calentito, suave, realmente es un placer en tiempos fríos. Aplicacion de tejido a mano andino.