05/16/2026
Quisiera despertarme y que estén ami lado. Pero quiero pensar que es una pesadilla . En menos de 4 meses he perdido a los Seres que mas Amo por que los amo de la misma forma que amo a mis hijos. No hay explicación , ni entendimiento para el dolor que uno siente. Pero se que vinieron a cuidarme. Hoy en están juntitos los Ama MAMA.
CUIDENME SIEMORE POR QUE SE ESTAN CONMIGO.
Miss you mis babys.