09/07/2021
hola ,buenas noches ,deseo todos esten muy felices ,esperando los dias ,de calabaza, de acion de gracias navidad, añonuevo, uuuf, muchas ,,,,,yo antes solo veia facebook para ver a mi muñeka hermosa, anjelita AGUILAR ,y claro a toda su fm, me encanta haser eso , pero estoy en 4 etapa de deficiencia , renal, y desafortunada mente ,lo k mas me ocaciona es sueño,asia muchas manualidades ,las vendia ya no hago ,eso no puedo mi enerjia ,va poco a poco ,es la voluntad de DIOS, Y NO AY MAS ,les mando atodos en face ,abrazoz ,