31/12/2025
Es difícil hacer un resumen de lo bueno de tu año cuando diciembre te mato a palos uno atrás de otro, pero también creo que es un buen ejercicio para poder ver más allá de un mes malo...
Ver todo lo lindo que vivimos este año juntas, todas las bellas que se sintieron hermosas gracias a mi trabajo, todo lo aprendido, todos los cambios en el camino para seguir creciendo 🙏🏼
Hice tanto este año que ni sé si me di cuenta!
Uniformes, cursos, producciones de fotos hermosas con gente que quiero mucho, estudie un montón, conocí mucha gente hermosa, colegas generosos que me abrieron la mente y me enseñaron el amor y valor por nuestro oficio!
Sin duda no es el cierre más feliz por nuestra reciente perdida, pero quiero pensar que el 2026 nos dará el abrazo de contención y la fuerza que necesitamos para seguir adelante 🥰🤞🏼
🧡 Muy feliz año nuevo bellas 🧡