09/05/2026
Que bonito ver crecer un proyecto como un árbol frondoso bajo el que cabemos todos 💚
Así han hecho crecer Sylvia y Jean Paul, nuestros amigos de su GiGANTE 💗
Gran honor para nosotros que nos permitieran hacer el refrescamiento de sus logos y nos escogieran para hacerles el nuevo merchandising que se estrena hoy en una nueva edición de La Clave 🔥 cuando por primera vez traen una banda internacional como lo es 🦈
¿Cuántos años creen que han pasado entre la primera y la última foto? 😊
Ya saben, esta noche al entrar (o salir) de La Clave, busca el carrito “bajo el arbol” 🌳 con la nueva merch!
¡GRACiAS!