27/12/2020
Ahora los nike'S nos los mandan con el logo de la marca. Vamos que vamos Desde Brasil🇧🇷 hasta después de las Bahamas🇧🇸 vamos a traficar está marca como Pablo🇨🇴 traficaba de la blanca 😎 voy a dejar en alto el orgullo de mis tierras Venezolanas🇻🇪 y sobre todo el ma***to flow tan criminal que me dio mi barrio donde fumamos mucha yerba como un gansta 👽 🇻🇪
JM420 🍁🔥