24/01/2025
Cosas que he aprendido en lo que va de año🥹🤎
1. Tenía planificado todo el contenido del mes de enero, pero por motivos que se salian de mi control no pude hacerlo, así que recordé: “No puedes controlar todo en la vida”. A veces, soltar el control es el primer paso hacía la verdadera libertad. Confia en el proceso.🌈
2. Nunca es tarde para volver a empezar. No tienes que empezar un lunes o un inicio de mes. Solo empieza cuanto así lo sientas🌸
3. Nos han inculcado que equivocarse está mal, por eso nuestro miedo al fracaso. Pero si no te arriesgas y no lo intentas. No sabemos las cosas increíbles que nos puedan esperar💫
4. El tiempo con mi familia es unas de las cosas que más valoro en la vida, si ellos me necesitan ahí estaré. Y unas de las cosas por las cuales me siento tan agradecida, es haber creado para mí un negocio que me permita estar presente siempre que ellos me necesiten. No sé trata solo de los ingresos, sino de construir un estilo de vida que te permita ser dueño de tu tiempo y tus decisiones🌟
5. Hoy más que nunca quiero tomarme un momento para agradecerle a Dios de lo más profundo de mi corazón, porque cuando las cargas parecían pesadas y el camino incierto, nunca me sentí sola. Su amor y su presencia me sostuvieron cuando más lo necesité. Porque incluso en los momentos más duros, el siempre estás conmigo🙏🏻✨
“El señor es mi roca, mi fortaleza, y mi libertad” (Salmo 18:2)